Escrito por Sebastian Morales
ELECTRICIDAD
ELECTRICIDAD
Yo elegi esta especialidad por que me gusta el trabajo que realizan , las actividades que hacen en los talleres, como implementar la electricidad con las electrónica, por el manejo de las herramientas es mas fácil, por que la encuentro una excelente especialidad con un muy buen campo laboral, porque para todo uno necesita electricidad, es la fuente de poder de cualquier maquinaria que necesitaría otra especialidad, también me gusta porque en el lugar que se desarrolla esta especialidad en el liceo es un muy buen espacio, amplio, limpio.
Además los profesores de esta especialidad son "buena onda" o "relajados", ya que en vez de señalar tus errores de ayudan a corregirlos (no te jusgan).
Además los profesores de esta especialidad son "buena onda" o "relajados", ya que en vez de señalar tus errores de ayudan a corregirlos (no te jusgan).
También el campo laboral de esta especialidad son muy buenas, ya que si obtienes la educacción superior puedes llegar a tener un muy buen sueldo y un trabajo estable, ya que hoy en día se resucitan Eléctricos, También Llegar a ser un Ingeniero es muy bueno, ya que ganas un sueldo excelente en poco tiempo.
También eleji esta especialidad ya que mi hermano también es Eléctrico y así podre trabajar antes en la misma empresa que mi hermano trabajando y tener dinero mucho antes, y También porque es una especialidad de Calidad.
La Segunda opcion quer eleji fue "Mecania Automotriz", la eleji porque me parecio interesante este tema cuando fuimos a las visitas, ya que este tema de mantecion y desmantencion de autos tambien se hace con Robotica. Tambien es interesante el tema de la Desmantencion de motores y mantenerlos tambien, La pintura de estos, Modificarlos, Arreglarlos, Ver como son por dentro y por fuera, las piezas de este, etc.
_____________________________________
Escrito por Pablo Arroyo
Electrónica
Yo eleji esta especialidad ya que me gusta esta especialidad desde que entre al liceo y la actividades que se realizaban en clases se veían entretenidas y sus maquinarias se veían fáciles de manipular, al igual que sus herramientas y me gusta esto por que de alguna manera me llama la atención inexplicablemente.
También la escojo por el campo laboral ya que es amplio y la electrónica es algo que nunca se acaba por que cada vez se van desarrollando nuevas tecnologías que faborecen el campo laboral para esta especialidad, aparte de que es una especialidad de que se necesita ser cuidadoso con lo que hases, si uno le pone esfuerzo lo hará bien.
Otra razón por la que escogí esta especialidad es por que me gustaría estudiar informática y en electrónica pasan una sección mantención, software o algo así sobre el pc, aparte mi primo es un informático y me podría ayudar, aconsejarme,etc
Mi segunda opción seria electricidad, ya que al igual que electrónica son 2 especialidades casi iguales y me llama la atención pero no tanto.

