viernes, 2 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS

hola a todos, bueno aquí les dejo las visitas que realizamos los segundos medios en la EIV (Escuela Industrial superior de Valparaiso), aquí de abarcaran los temas principales de estas,Las características de los profesores, los instrumentos que habían en los talleres de las especialidades, Como vivimos nosotros la experiencia y lo que hicimos en la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario