La visita de esta especialidad comenzo con una charla nuy detallada de lo que se pasa en tercero y cuarto medio, despuesde la charla vajamos a ver el taller y los alumnos nos separaron en grupos de los 10 primeros de la lista y comenzamos a recorrer lo que eran los puestos de trabajo, herramientas, utensilios, etc.Luego nos invitaron a poder Soldar, en eso pocos alumnos se atrevieron a hacerlo.
APRECIACIÓN DE LA VISITA
Creo que fue muy buena, ya que hicimos algo innovador, soldamos, y todo lo que hacen ellos pudimos hacer nosotros, eso fue una buena experiencia para los que se quieren ir a esa especialidad.
Primero estuvimos en una sala como las demás donde mostraron una ppt sobre lo que era la especialidad y su trabajo, ademas nos dejaron un mensaje que esa especialidad tiene un gran campo laboral ya que se requiere mucho hoy en día.Luego bajamos a los talleres de nuestros compañeros, el lugar es muy amplio pero en algunos lugares reservadores había muy poco espacio, también en algunos casos con muy poca seguridad y muy poca también era la luminosidad.
PROYECCIÓN
Esta especialidad nos dijeron que era muy bien pagada si uno sabe trabajar bien y ocupar los elementos como corresponder, también dijeron que si uno a futuro piensa estudiar esa especialidad e irse a trabajar a otro sitio, ganaría mucha plata, también
lo que es bien pagado es la soldadura que no emite una
gran luz pero con un destello enorme, nos dijeron que
si hacías esa pega bien fácil ganabas de un millón para arriba.
lo que es bien pagado es la soldadura que no emite una
gran luz pero con un destello enorme, nos dijeron que
si hacías esa pega bien fácil ganabas de un millón para arriba.

No hay comentarios:
Publicar un comentario