miércoles, 2 de noviembre de 2011

VISITA - ELECTRICIDAD

DESCRIPCION DE LA VISITA

En  la visita que tuvimos en "electricidad" fue muy entretenida, ya que los que expusieron, supieron manejar el tema, compartir o integrase como 1 mas de nosotros, exponer cosas interesantes, fue una exposición excelente.
Primero pasamos a su pequeño taller de centro que es donde tienen  computadores y cosas así.
Luego pasamos a su taller mas grande donde hacen mantencion, etc.


APRECIACIÓN DE LA VISITA
El espacio físico era amplio, no tan limpio pero con luminosidad, muy bien ocupado cada espacio, mostraron artas herramientas, no vimos al profesor pero dijeron que es buena onda y simpático no te critica tanto,y nos dijeron que esta especialidad sirve para todo, si quieres un funcionamiento de una maquina necesitas electricidad, si quieres prender un pc en electrónica necesitar electricidad,etc. 
 
PROYECCIÓN
Con esta especialidad te puedes desarrollar en varios ámbitos pero destacan 2: electricidad industrial y electricidad automotriz.
en estos dos ámbitos puedes desempeñarte muy bien y llegar a ser ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario