La visita a esta especialidad comenzó con una charla sobre lo que pasan en tercero y cuarto medio, el campo laboral, etc.
Después de la chala no dividimos en grupos de 8 y bajamos al taller de edificación donde se encontraban los alumnos que estaban separados por sectores los cuales nos explicarían los materiales, herramientas, las cosas que los hacían construir, dibujar, y nos hicieron manejar los instrumentos que ellos ocupan como la cierra eléctrica, la fresadora, el taladro, la guincha laser, la galleta y muchos más.APRECIACIÓN DE LA VISITA
Creo que la visita a esta especialidad fue entretenida ya que explicaron todo muy bien y nos dejaros utilizar las distintas herramientas de esta especialidad con los distintivos métodos de seguridad y nos dijeron las cosas más difíciles, fáciles y prácticas de esta especialidad.
En esta especialidad nos dijeron que era bien pagada si uno se esforzaba y que podías estudiar carreras relacionadas en la universidad para tener un mejor desempeño.

Creo que la visita a esta especialidad fue entretenida ya que explicaron todo muy bien y nos dejaros utilizar las distintas herramientas de esta especialidad con los distintivos métodos de seguridad y nos dijeron las cosas más difíciles, fáciles y prácticas de esta especialidad.PROYECCIÓN
En esta especialidad nos dijeron que era bien pagada si uno se esforzaba y que podías estudiar carreras relacionadas en la universidad para tener un mejor desempeño.



No hay comentarios:
Publicar un comentario