miércoles, 2 de noviembre de 2011

VISITA - EDIFICACION


DESCRIPCIÓN DE LA VISITA
La visita a esta especialidad comenzó con una charla sobre lo que pasan en tercero y cuarto medio, el campo laboral, etc.
Después de la chala no dividimos en grupos de 8 y bajamos al taller de edificación donde se encontraban los alumnos que estaban separados por sectores los cuales nos explicarían los materiales, herramientas, las cosas que los hacían construir, dibujar, y nos hicieron manejar los instrumentos que ellos ocupan como la cierra eléctrica, la fresadora, el taladro, la guincha laser,  la galleta y muchos más.

APRECIACIÓN DE LA VISITA
Creo que la visita a esta especialidad fue entretenida ya que explicaron todo muy bien y nos dejaros utilizar las distintas herramientas de esta especialidad con los distintivos métodos de seguridad y nos dijeron las cosas más difíciles, fáciles y prácticas de esta especialidad.

PROYECCIÓN

En esta especialidad nos dijeron que era bien pagada si uno se esforzaba y que podías estudiar carreras relacionadas en la universidad para tener un mejor desempeño.

                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario