miércoles, 2 de noviembre de 2011

VISITA - ELECTRONICA


DESCRIPCIÓN DE LA VISITA


La visita que tuvimos en esta especialidad fue aburrida y con muy poco tiempo de ver los objetos electrónicos que hay en ese taller, los implementos que ocupaban y las cosas que hacían en el tiempo libre y los objetos que hacen.

APRECIACIÓN DE LA VISITA

el espacio físico de por si es muy pequeño no mas de 3x3 (metros) donde tienes sus puestos de trabajo donde realizan sus objetos, etc, también el lugar era limpio y lleno de luz.
El profesor es muy extricto con los alumnos pero muy ordenado y atento con que aprendan, es muy correcto, el nos hablo de que la especialidad es muy interesante cuando se aprende de ella que todos se tratan con respeto y siempre diciendo la verdad y siempre ser muy honesto y estar bien presentado.

PROYECCIÓN

La proyección es que uno puede ser un gran electrónico si le pone empeño y coraje, que es buena la especialidad para los que les gusta la computación, desarmar objetos electrónicos,etc.
también puedes progresar mucho en los estudios teniendo mas conocimiento de esta y teniendo cargos mas altos con mayor sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario