miércoles, 2 de noviembre de 2011

VISITA - MECANICA INDUSTRIAL

DESCRIPCIÓN DE LA VISITA

En la visita empezamos muy apurados porque no teníamos mucho tiempo, 

empezamos viendo las maquinas que empleaban para la construcción de piezas, etc. Recorrimos todas las herramientas y maquinarias que ellos empleaban, su logar de trabajo, y también algo no común que ellos fabricaban piezas excelentes, para el manejo de esa maquina.

APRECIACIÓN DE LA VISITA

Empezamos viendo un lugar muy sucio, a veces con mas olor producto de los componentes que ocupan para que funcione la maquinaria, eran muy amplio los lugares con mucho espacio para trabajar, con herramientas excelentes pero algunas gigantes.
el profe. encargado de esta especialidad no lo vimos (según yo) pero igual nos comentaron que los profesores eran relajados en los momentos que debiesen serlo y duro cuando son.
El mensaje fue que esta especialidad es de las mas antiguas ahora para ocuparse pero no por eso es la mas mala, es excelente para los que les gusta la maquinaria y todas esas cosas. muy eficiente.


PROYECCIÓN

La proyección que nos comentaron es que con esta especialidad tienes un buen campo laboral igual, ya que en casi todo se emplean maquinarias de este tipo (industriales) y que también el trabajo es muy bien pagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario