La vista a esta especialidad comenzó con una charla sobre lo que pasan en tercero y cuarto medio, el campo laboral, etc.
Después de la charla no dividimos en grupos de 5 y pasamos por distintos sectores de esta especialidad como las maquetas, motores y la maqueta del motor diesel , también los explicaron que en las maquetas le arrojaban fallas al motor y uno tenía que encontrarla.
Creo que la visita comenzo bien pero despues empeso a hacerze muy aburrida, pero no fue mal explicada , solamente algunos alumnos la hacian aburrida.
PROYECCIÓN
Nos dijeron que en esta especialidad erra bien pagados con un desempeño laboral muy bueno.
Te puedes desempeñar tambien como tecnico en la Electricidad Automotriz que es un trabajo muy bueno.
Te puedes desempeñar tambien como tecnico en la Electricidad Automotriz que es un trabajo muy bueno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario