miércoles, 2 de noviembre de 2011

VISITA - MECANICA AUTOMOTRIZ

DESCRIPCION DE LA VISITA

La vista a esta especialidad comenzó con una charla sobre lo que pasan en tercero y cuarto medio, el campo laboral, etc.
Después de la charla no dividimos en grupos de 5 y pasamos por distintos sectores de esta especialidad como las maquetas, motores y la maqueta del motor diesel , también los explicaron que en las maquetas le arrojaban fallas al motor y uno tenía que encontrarla.
  
APRECIACIÓN DE LA VISITA
Creo que la visita comenzo bien  pero despues empeso a hacerze muy aburrida, pero no fue mal explicada , solamente algunos alumnos la hacian aburrida.

PROYECCIÓN
Nos dijeron que en esta especialidad erra bien pagados con  un desempeño laboral muy bueno.
Te puedes desempeñar tambien como tecnico en la Electricidad Automotriz que es un trabajo muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario